Programas de ocio

Los Programas de Ocio que ofrecemos se diseñan considerando la riqueza de la diversidad y la singularidad de cada individuo, reconociendo su dignidad independientemente de sus capacidades. Estos programas, organizados por sus actividades, son eventos puntuales que giran en torno a diversas actividades y se gestionan a través de nuestro servicio de ocio.

Servicio de ocio

Nuestros Servicios de Ocio, coordinados por la entidad, reflejan nuestro compromiso con la diversidad y dignidad de cada persona, independientemente de sus capacidades. Desde este servicio, se gestionan programas de atención directa adaptados a las necesidades individuales y se ofrecen servicios generales que fomentan la inclusión y la participación activa en un entorno respetuoso.

Información y asesoramiento

Ofrecemos apoyo a las familias para adaptarse a las diversas necesidades que puedan surgir a lo largo de la vida de las personas con discapacidad intelectual. Reconocemos la singularidad de cada individuo y trabajamos para asegurar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan acceder a los recursos y la asistencia necesarios para llevar una vida plena y enriquecedora.

Formación de familias

Ofrecemos formación para familias, un conjunto de técnicas y actividades que buscan el desarrollo de capacidades, fortalecimiento de vínculos familiares y la promoción de comportamientos individuales y familiares saludables, creativos y enriquecedores. Nuestro enfoque inclusivo valora la singularidad y dignidad de cada persona, garantizando que todas las familias, independientemente de sus circunstancias, tengan acceso a recursos que contribuyan a su bienestar integral.

Acogida a nuevos socios

Al recibir a nuevos socios, nos esforzamos por establecer desde el principio un clima de escucha y respeto, priorizando la transmisión de seguridad y confianza. Reconocemos la importancia de incluir a la persona con discapacidad en este proceso, proporcionándole información directa y adecuada sobre los beneficios de nuestros servicios.

• Club de Ocio de sábados y domingos
  • Programa de Viajes