WhatsApp Image 2020-09-22 at 16.23.43.jpegp

¿Quienes somos?

Endavant es una Asociación que nace el 24 de Octubre del 2001, por la inquietud de una serie de familias que tienen a su cargo una persona con discapacidad Intelectual y del desarrollo.

Nuestra Misión. Fomentar la Inclusión y Autodeterminación

–  Todos los proyectos que gestionamos están centrados en las personas y sus familias, reconociendo la diversidad de cada individuo.

–  Trabajaremos por hacer cumplir los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

– Facilitaremos e impulsaremos la autodeterminación de nuestro colectivo de atención.

Nos organizaremos para asegurar que cada persona con discapacidad intelectual cuente con los apoyos necesarios para desarrollar su proyecto personal a lo largo de su ciclo de vida

Contar con un proyecto común, abierto al cambio y que funcione con solidaridad y ética.

Buscamos ser un referente social sólido, eficaz y eficiente en la gestión de todo lo relacionado con la persona con discapacidad intelectual.

Nuestra visión. Ser una entidad unida

Asamblea. Compuesta por todos los socios familiares de personas con discapacidad Intelectual de la Entidad. Aquí se toman decisiones colectivas que reflejan la diversidad y las necesidades de nuestra asociación.

Junta Directiva. Renovable cada 4 años. Este órgano de dirección trabaja para garantizar que nuestros objetivos y valores se traduzcan en acciones concretas y efectivas.